Ex libris viajeros

Los Exlibris viajeros son una breve representación de algunos de los principales monumentos del mundo.

Por eso, desde Tuexlibris.com pensamos que viajar es la mejor afición después de la lectura. Aunque para muchos viajar será su primera afición, pero un libro es más barato. Y con un libro, también se puede viajar.

Es por lo que con un libro de viajes, uno puede ir a mil sitios, una persona puede conocer tantos lugares como lectura sobre ellos pueda localizar.

También uno puede leer un libro y sentir lo que el escritor describe.

O simplemente, leyendo un libro puede imaginar ese lugar tan peculiar que nos cuenta el escritor. Pero indudablemente cuando uno viaja y ve con sus propios ojos, toca con sus dedos, huele y saborea a través de sus propios sentidos, es entonces cuando la experiencia es más intensa, cuando realmente nos marca de manera indeleble.

¿Por qué comprar Ex libris Viajeros?

Comprar Ex libris viajeros es una forma de recordar ese viaje que tanto nos llenó, que supuso una experiencia única y que nos arranca una sonrisa cada vez que lo recordamos.

También Comprar Exlibris viajeros es una manera de reconocer nuestra devoción por una ciudad o cultura que nos marcó. Que nos atrae como se atraen los polos opuestos de los imanes, con una fuerza infinita.

Además, Comprar Ex libris viajeros para hacer un regalo a esa persona tan especial con la que hicimos un viaje y fraguó algo exclusivo. Un vínculo único.

O, Comprar Exlibris viajeros como tributo a un viaje muy peculiar, novios, aniversario, viaje de fin de curso, etc…

Igualmente, Comprar Ex libris viajeros para regalarlo a alguien de otro país como muestra de cariño.

Los Ex libris viajeros son también un homenaje.

Los Ex libris viajeros son también un homenaje a todos los miles de libros que se han escrito sobre viajes. Tanto viajes a lugares inventados, como los más detallados ejemplares que nos narran las peripecias de los personajes más variopintos que puedan existir.

Además, tenemos los archiconocidos títulos del Rey de la Imaginación, el famoso escritor francés Julio Verne con sus títulos “20.000 leguas de viaje submarinos”, “Viaje al centro de la tierra” y “La vuelta al mundo en 80 días”

Y no podemos dejar atras uno de los más famosos libros de viajes: “Los viajes de Marco Polo” quizás, el comerciante veneciano más famoso del mundo.

También hay otros ejemplos interesantes como los del escritor inglés Bruce Chatwin, con títulos como “En la Patagonia”, “Los trazos de la Canción” y “¿Qué hago yo aquí?”. Todos ellos muy recomendables.

Como podréis imaginar, la lista de escritores y sus obras podrían ser interminables. Ya que de hecho el tema viajes es en sí mismo un género literario.

Indudablemente, y por supuesto, no podemos dejar atrás todos los libros que han servido de guías para millones de viajeros que los utilizaban antes de que surgiera internet en los dispositivos móviles. Hablamos de las famosas «Guias de Trotamundos»

Sin lugar a duda, éstos eran una parte indispensable del equipaje. De ellos salían los destinos más insólitos, las comidas más originales, las mejores recomendaciones sobre qué ver, qué hacer, etc…

¿Qué Ex libris viajeros hemos hecho?

Hemos hecho los Ex libris viajeros más famosos, que más turistas reciben o los posibles destinos que más originales nos han parecido.

Por eso, tenemos los Ex libris de Torre Eiffel, Ex libris de Taj Mahal, Ex libris del Puente de Londres, Ex libris de la Pirámide Maya (Itza) y Ex libris del Coliseo Romano.

También están los Exlibris de La Gran Muralla China, Exlibris del Castillo Himeji (Japón), Exlibris de la Acrópolis en Atenas, Exlibris del Arco del Triunfo en París y Exlibris de la Catedral de San Basilio en Rusia.

Así que esto es sólo por poner algunos ejemplos, ya que esta categoría de imágenes sería infinita e iremos incorporando más imágenes con el paso del tiempo.

Te puede interesar: ‘Exlibris ciudades de España