Envíos y devoluciones

ENVÍOS DE EX LIBRIS

Una vez recibido el pedido de tu Ex libris procederemos a la fabricación del mismo. El tiempo de entrega de nuestros Exlibris personalizados será entre 7 y 10 días laborables. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando no se especifique en el pedido, en el campo de «notas», una fecha de envío concreta para tu Ex libris. También existe la posibilidad de contratar la FABRICACIÓN PREFERENTE de tu Exlibris personalizado para que éste sea enviado en un máximo de cinco días.

La empresa se reserva el derecho de adaptar los diseños recibidos en pro de una mejor calidad de estampación del Ex libris o en caso de que el diseño recibido no se adapte a las medidas del producto.

DEVOLUCIONES DE EXLIBRIS

Al tratarse de productos personalizados no se admiten devoluciones de nuestros Ex libris. Sólo se admitirán devoluciones de Ex libris en los siguientes supuestos siempre en un plazo de 14 días desde su entrega, habiendo comunicado la ind¡cidencia en los tres días siguientes a la recepción:

  • Exlibris dañado por fabricación.
  • Ex libris dañado por transporte.
  • Exlibris erróneo o no correspondiente a especificaciones de compra.
  • Fallos o daños en alguno de los componentes de su pedido.

En caso de un supuesto anterior deberá contactar a info@tuexlibris.com e indicarnos en el email los motivos de devolución del Exlibris, adjuntando fotos,  teléfono de contacto y número de pedido para concretar la devolución y así proceder al reembolso del importe total delpedido de su Ex libris. Este reembolso se realizará una vez nos llegue el Ex libris, en un plazo de 48/72horas.

Las posibles demoras en el transporte no son responsabilidad de Tuexlibris.com y en caso de producirse será gestión del Cliente hacer el correspondiente seguimiento y/o reclamación a la agencia.

Si se diera ese caso, Tuexlibris.com facilitará con diligencia al Cliente el número de seguimiento para que el Cliente pueda hacer cuantas gestiones necesite.

Ir arriba