Preguntas frecuentes

En la elaboración de nuestros Ex libris procuramos usar elementos reciclados o reciclables y respetuosos con el medio ambiente siempre que estén disponibles.

Ex libris es una locución latina que significa “de entre los libros”. Existen desde hace más de 2000 años.

Un Ex libris es un sello que estampas sobre tus libros para identificarlos como propios.

Normalmente contienen alguna imagen que representa a su propietario.

Sí, con nuestro servicio de manipulación de imágenes o de dibujante, podemos convertir una foto en tu Ex libris.

Sí, somos los únicos que tenemos servicio de dibujante para convertir tu idea en una realidad. Dinos la temática o los elementos que quieres que aparezcan en tu Ex libris y así lo diseñaremos.

No, un Ex libris sólo se puede estampar con un color. Aunque se puede cambiar el color del tampón cada vez que se quiera.

El mejor diseño para enviarnos tu diseño es png. Es el que ofrece mejores resultados.

Sí, nuestros Ex libris son el mejor presente para un amante delos libros ya que los enviamos listos para regalo. Con una bolsa de papel kraft que contiene la caja personalizada con el sello protegido en una bolsa de yute y el tampón. Todo mullido entre colorido papel de seda.

Además, en la sección de “EXTRAS” puedes incluir un elegante sobre donde poner el texto que quieras dedicado al homenajeado/a.

Sí podemos hacer tu Ex libris en el tamaño que quieras. Sólo tienes que mandarnos un correo a info@tuexlibris.comindicándonos las medidas que quieres.

Sí, sólo nos tienes que poner un correo a info@tuexlibris.comsolicitando muestras de la temática de imágenes que quieres para tu Ex libris.

Nuestros plazos de entrega son de unos 10 días hábiles, aunque existe el servicio de FABRICACIÓN PERFERENTE que reduce este plazo a la mitad.

Sí, siempre procuramos dar un trato especial para Club de lectura o grupos de aficionados a la lectura. El único requisito es que la compra sea de más de 5 Ex libris.

Para cualquier otra consulta puedes usar nuestro formulario de contacto o mandarnos un correo a info@tuexlibris.com

También puedes seguirnos en nuestras RRSS y estar al corriente de la novedades que presentamos.

Ir arriba