REGALAR EXLIBRIS PERSONALIZADO

En primer lugar, desde Tuexlibris.com te damos la bienvenida a nuestro blog. Y te vamos a dar ideas y consejos para regalar exlibris personalizado.

Aquí te iremos contando historias sobre los exlibris, a la vez que iremos informando sobre las novedades que vayamos incorporando.

Antes de nada, queremos que sepas, que en nuestro taller artesanal recibimos con atención tus instrucciones y montamos con esmero los Exlibris con la ilusión de satisfaceros.

exlibris personalizado

¿A quién regalar un exlibris?

Un Exlibris es un regalo muy valorado entre los aficionados a la lectura, los amantes de los libros, escritores… Por ello, es un regalo elegante y original.

Tal y como hemos comentado, lo más habitual es que un Exlibris personalizado sea un regalo muy especial para un amante de los libros y la lectura.

Tenga una biblioteca clásica o moderna.

ex libris personalizado
regalar exlibris personalizado

¿Por qué regalar un exlibris?

exlibris personalizado
exlibris personalizado

Un Exlibris es el regalo ideal para esos enamorados de la lectura, que vayan donde vayan, sea en la playa, sea en el campo, siempre van acompañados de un buen libro. Todos tenemos personas así a nuestro alrededor.

Es por lo que recomendamos regalar Exlibris a todas las personas de su entorno que recuerde siempre con un libro en las manos.

La originalidad de nuestros Ex libris será el complemento perfecto para una biblioteca.

Por ello, regalar un Ex libris, se convertirá en la excusa perfecta para volver a disfrutar de los viejos libros, y ojearlos con la intención de estampar nuestro nuevo Exlibris.

Lo más habitual es que un Ex libris sea un regalo para alguien cercano.

Regalar un Exlibris personalizado es una gran muestra de afecto y/o admiración. Debido a que para su confección se tienen que usar las imágenes, empuñaduras y cajas que mejor representen a la persona que lo va a disfrutar.

Demostrando con ello ser un conocedor de la persona a la que se le va a regalar el Exlibris.

Ya puedes comprar tu exlibris online

No lo dudes, regalar un Exlibris es una opción muy original que marcará la diferencia. No solo conseguirás el agradecimiento de la persona que lo vaya a usar, también estarás de forma constante en su recuerdo cada vez que reciba un libro y estampe el Exlibris personalizado en él. Un regalo de una vez y para toda la vida.