CONSEJOS PARA PERSONALIZAR EXLIBRIS

Ahora te vamos a dar unos pequeños consejos para personalizar tu exlibris y así conseguir que sea todo un éxito.

Primer consejo para personalizar tu exlibris

Lo primero que debes hacer es una pequeña reflexión sobre los gustos o aficiones que tiene quien va a disfrutarlo.

Pensar en qué imagen sería la que mejor le representaría.

Para eso, tenemos separadas las imágenes por categorías (Deportes, profesiones, animales, plantas, etc…).

De esta manera, si tienes claras las aficiones o mejores cualidades en las que vas a basar tu exlibris personalizado, todo será más sencillo.

CONSEJOS PARA PERSONALIZAR EXLIBRIS

Si tienes dudas, nuestra recomendación sería montar tu Ex libris basándote en una imagen que represente el trabajo de la persona que vaya a usar el Ex libris.

Una parte importante de la sociedad se siente orgullosa de su labor profesional y lo destaca de forma habitual en sus conversaciones, relaciones, etc…

También acertarás con algún motivo de la naturaleza (animal favorito, un árbol o planta, etc…) Esta faceta es fácil de adivinar en las personas pues lo muestran de forma evidente en su entorno.

Si va a ser un exlibris personalizado con motivo de un evento concreto (boda, bautizo, aniversario, graduación,…), la elección será más fácil. En ese caso, la recomendación será añadir la fecha del evento a la imagen que lo representa. De esta manera, con el paso del tiempo, el Exlibris irá tomando mayor valor. Esta es muy buena opción para regalar un Exlibris personalizado.

Puedes personalizar tu exlibris con tu propia imagen

También puedes usar para hacer tu ex libris personalizado una imagen o diseño propio. Podrás subirla fácilmente al final del proceso de compra de tu Ex Libris.

Y por supuesto, si necesitas la ayuda de nuestros diseñadores para confeccionar la imagen, sólo tienes que mandar un correo con la imagen que te gustaría usar acompañada de alguna explicación y nos pondremos con ello.

O simplemente envíanos un correo solicitándonos algunas ideas o consejos para personalizar exlibris.

Esta labor tiene un costo dependiendo de la complejidad de lo que solicites. Para saberlo exactamente, es necesario recibir el correo con la imagen a tratar y las indicaciones.

Nota, lógicamente es más fácil si la imagen que mandas es en blanco y negro.

Uses una de nuestras imágenes, o una diseñada por ti, no te olvides que podrás elegir entre trece colores diferentes de tinta para que tu personalización de tu Exlibris sea más original todavía.

¡¡¡ Aprovecha que ahora el tampón es de regalo !!! Una vez más, tuexlibris.com marca la diferencia.

El segundo consejo para personalizar tu Ex Libris es escoger la empuñadura.

Tienes más de quince modelos y calidades diferentes. Cada una de ellas combina unos materiales concretos. Ya que en Tuexlibis.com pensamos que cada persona se siente mejor representada o más identificada por un material determinado y de esta manera puedes personalizar tu Ex libris destacando el carácter o personalidad también a través de un material concreto.

O simplemente déjate llevar por el gusto y selecciona la empuñadura que más te llame la atención. Sea como sea, es seguro que acertarás. Esta opción de la empuñadura en diferentes materiales y acabados, es una exclusiva de tuexlibris.com que marca una clara diferencia con otras opciones del mercado menos desarrolladas y más simples.

CONSEJOS PARA PERSONALIZAR EXLIBRIS
CONSEJOS PARA PERSONALIZAR EXLIBRIS

El Tercer consejo sería escoger la caja

Esta, aparentemente, es la opción más sencilla del proceso, pero nada más lejos de la realidad.

Piensa que el Ex libris estará metido en su caja hasta que sea usado. Por lo que la caja será lo que más tiempo esté a la vista.

Además al entregar el Exlibris personalizado, la caja será lo primero que se vea, por lo que no hay que desaprovechar nunca la ocasión de causar una primera buena impresión y así sorprender doblemente a nuestro homenajeado.

Muchas veces es tan importante en continente como el contenido.

Y recuerda, tuexlibris.com es el único fabricante que te ofrece todas las cajas personalizadas a imagen y semejanza de tu exlibris personalizado.

comprar exlibris
Personalizar exlibris

Madera, metal o cartón son las tres originales opciones que te proponemos para presentar tu exlibris. A cual mejor opción.

ex libris personalizados

¡¡¡ Nos hemos vuelto locos, estamos regalando la caja de cartón con la compra de tu Exlibris personalizado !!!

comprar exlibris personalizado

Con estos consejos para personalizar exlibris y tuexlibris.com seguro que acertarás.